Another Trancer - "Maqueta Promocional para Discográficas" (2010)

Aquí os dejo para descarga, la maqueta completa editada de Another Trancer para la promoción y distribución a discográficas a nivel nacional e internacional.

La maqueta consta de 11 temas, comprimidos en archivo rar y en mp3 a una calidad de 320kbps (calidad CD):

Descarga la maqueta completa de Another Trancer

Tracklist:

  1. Intro
  2. Sola
  3. Falso Amor
  4. Tu Foto En El Desván
  5. Suspiro En El Vacío
  6. ¡Vive!
  7. Múltiples Efectos
  8. Mil Lagrimas
  9. Sueños
  10. Tu Foto En El Desván (Dark Remix)
  11. Sola (Dj German Cruz Remix)

Aquí os dejo las portadas en alta resolución (Pinchar en la imagen):



Esta maqueta es el trabajo de año y medio entre Lara Estrela, la vocalista, y yo, como compositor y productor de los temas. En cada uno de ellos, hemos expresado nuestros pensamientos y creencias e intentamos hablar de temas que nos preocupan de la vida cotidiana, como son el maltrato hacia la mujer, la soledad, la despedida a un ser querido, etc. Recordar, que ni yo, ni Lara somos vocalistas profesionales, ni tampoco hemos grabado la maqueta en ningún estudio profesional, por tanto, la calidad musical no es la que más nos gustaría, pero aún así, personalmente creo que nos a quedado un trabajo limpio y sobresaliente en todos los aspectos. 

He decidido excluir temas como "Antes o Después" o "Dejar Todo Esto Atrás", no por su contenido, si no por ser poco comerciales (o tener un estilo de música poco comercial, como es el breakbeat o el drum & bass). He incluido las que yo catalogo como temas "trance pop".


Algunas fotos de la grabación de la maqueta y de promoción (pulsar para agrandar):







Esperamos de corazón que os guste.